Aguaspop TV


Retomamos y relanzamos nuestro portal para nuestra colección de videos en VodPod. Bienvenidos pues a Aguaspop TV 3.0
vodpod[1]
Hoy añadimos el video de la cancion Cleant Eastwood de Antonia Font como parte de su esperadisimo Lamparetes, del cual tuvimos la oprtunidad de escuchar en formato concierto el pasado Sábado como ya te deciamos en un post anterior.

Por otra parte celebramos que Artic Monkeys estaran en España de nuevo, aunque solo en Madrid y Barcelona, con una de nuestras canciones favoritas suyas. Fluorescent Adolescent del 2007 de un album que por algo se llama Favourite Worst Nightmare.

Por otra parte, ya te deciamos en nuestro twitter o en el facebook o algo así o quizá fue en nuestro diario de redacción que teniamos algo pendiente con los Ambros Chapel, que anuncian single adelanto y por supuesto, proximamente nuevo disco.
Recuperamos de ellos, por cierto su primer video «no artesanal» como ellos mismos se encargaron de decirnos ebn directo en el programa dias antes de su presentacion oficial en el Radio City de Valencia, creo recordar.

En otro orden de cosas, no queriamos acabar la entrega de hoy de nuestra retomada sección Aguaspop TV, -como todo en éste remozado hoy viejo blog- sin poneros algo del ingles Darren Hayman, ex Hefner y otras cosas, ya que estará con nuestros queridisimos Tortel en Valencia y en concierto el próximo día de nuestro estreno, de momento solo en internet en formato audio.

Deja un comentario